Ponencia el 11 de Julio en Miraflores.

Genaro Chinchay MontenegroTengo el agrado de poder dirigirme a los amigos de la Asociación de Profesionales Fotógrafos del Perú (AprofotPeru) con una charla sobre el manejo y el papel que cumple el Internet en su área de la fotografía.
Temas que voy a tocar ese día es en gran parte lo que significa el Internet en nuestros tiempos, lo eficiente que nos esta volviendo para la ejecución de nuestro día a día.
Un tema también bastante importante es las redes sociales, la gran pregunta es ¿Como puedo sacar provecho a las redes sociales? ¿Cual es la mejor manera de sacarle el mejor partido a estas herramientas?, cada una de estas preguntas serán dialogadas en este evento.
Y aun el tema no menos importante la seguridad en Internet, los mitos y verdades sobre el cuidado que se debe tener al momento de utilizar el Internet para realizar pagos, transferencias de dinero y mas.
En el área puntual de los fotógrafos es muy importante los formatos que se trabajen dependiendo el tipo de uso que se le vaya a dar a cada imagen de allí se piensa en un formato lo cual es muy importante que los fotógrafos tengan claro estos temas.

Tenerlos presentes en este evento estaría muy bien y para los que se quieren registrar desde ya lo pueden hacer directamente en este link: http://www.aprofotperu.org/charla-internet/

Adicional la dirección y mas:

CENTRO DE LA IMAGEN: Av. 28 de julio 815 Miraflores, Lima – Perú

Importante: Para todos los asociados y estudiantes el ingreso totalmente gratis previa identificación y registro, para público en general tiene un costo de S/ 20.00 Nuevos Soles.

Cuenta Banco de Crédito del Perú
– 1931874307092