Outlook.com reemplaza a Hotmail.com

Outlook.Com viene para reemplazar a Hotmail y competir con Gmail y ser mas compatible con Windows 8.

Desde el reciente lanzamiento de Outlook.com ha tenido muy buena acogida por la versatilidad de su entorno y las opciones que Microsoft lanzo en competencia al ya conocido Gmail que viene con opciones mas empresariales, al lanzar este nuevo entorno nació toda la incógnita de ¿que va pasar con el muy antiguo Hotmail?, para ello Microsoft comento que en el camino de evolucionar para mejorar cada vez mas sus servicios y una mejor experiencia de sus usuarios llevaron adelante este proyecto.

¿Que va pasar con las cuentas de Hotmail?
También esto es de muchas preguntas que es lo que va pasar con sus cuentas de correos @hotmail.com, live.com, msn.com y es que no va pasar nada mas que reemplazar el entorno al momento de ingresar a su cuenta, pero crear nuevas cuentas con la extensión @hotmail.com no va ser posible dentro de poco.

Nos dimos cuenta que era necesario dar un paso importante, romper con el pasado y construir para ti un nuevo servicio desde cero. Ya conoces Outlook vía la aplicación de escritorio de Outlook para PC y Mac como la aplicación más popular para leer email, administrar un calendario y conectar con la gente. Y es probable que hayas utilizado Outlook Web App conectado a Exchange Server en tu empresa. Ahora, junto con la aplicación de escritorio y el servicio para negocios, ofrecemos Outlook como un servicio de email personal – Outlook.com”, explicó representante de Microsoft sobre el lanzamiento.

Outlook.com está conectado con Facebook, Twitter, LinkedIn, Google y Skype, un claro desafío hacia Gmail.

Outlook.com incluye Office Web Apps de manera gratuita –Word, PowerPoint, Excel y OneNote-, una decisión que claramente muestra la intención de Microsoft acerca de no perder espacio ante Gmail con sus docs de Google.

Lo mismo sucede con SkyDrive, que ofrecerá 7GB de espacio integrados desde la cuenta del usuario. Al igual que Hotmail, el espacio de almacenamiento de Outlook.com es ilimitado.

Cómo hacer el cambio en el celular
El servicio de Outlook.com es compatible con smartphones y tablets basados en Android y los de Apple y BlackBerry.

De acuerdo a lo informado por Microsoft, el servicio puede ser configurado además en el nuevo Outlook 2013 Preview o en cualquier otra aplicación de correo electrónico.

Outlook.com es compatible con Exchange ActiveSync, por lo que puedes configurarlo justo como lo harías con tu cuenta de Exchange o Hotmail”, sentenció la compañía y recomendó visitar la guía de ayuda para configurar paso a paso Outlook.com en un dispositivo móvil.