La Belleza Física ¿Es una maldición o bendición?

Alguna vez has escuchado frases como: «Soy muy bella(o)«, «Demasiado para el (ella)«, etc. De igual forma he escuchado de un pensador que dijo que la belleza era una maldición, analizando un poco pude dar a unos resultados bastantes notables a simple vista.

Para esto primero identificando el comportamiento nativo tanto de varón como de la mujer identificando dos patrones diferentes vistos por la sociedad.

Belleza física femenina resaltando mucho partes puntuales como son: Trasero, pechos, rostro, otros.

En los varones la belleza física está marcada en: Pectorales, trasero, rostro, otros.

¿Pero qué tan bueno es para el éxito de un individuo lo mencionado?

Desde mi punto de vista es complicado por ejemplo encontrar a una chica muy bella con detalles marcados decisivos, objetivos claros y buenos, iniciamos analizar a las mujeres por que siempre existen mas detalles y accesorios para ellas en diferencia del género opuesto, y eso no creo que sea por gusto.

Analizamos comportamientos y entorno de una mujer bella físicamente, desde muy temprano (edad) tienden a recibir elogios por su belleza y esto en la mayoría de los casos lleva a enaltecerse por el mismo, descuidando mucho el lado real de las cosas dejándose llevar por lo superficial, teniendo en cuenta que la vida esta llena de todo en lo cual hay que aprender de todo dependiendo su momento.

Al llegar a jóvenes llega a su etapa mas alta por tener el tiempo para dedicarle descuidando talvéz tiempo y energías valiosas para trabajar en su preparación intelectual que lleva al éxito mucho mas fuerte y estable, se torna aun mas complicado cuando propuestas de relaciones sentimentales llegan de forma acelerada crea un clima de inestabilidad variando las decisiones de identificación de lo ideal dentro de ello mientras mas opciones mas riesgo por la atracción a todo tanto a lo real como a lo irreal y si aun pensamos en el poder de la atracción se pone aun mas complicado por que lo superficial atrae a lo superficial.

Con esto no quiero decir que ser bonita(o) sea lo peor solo es análisis y creo que es bueno solo que hay que saberlo manejar necesitas mucha madures y tino para manejarlo y eso se llamaINTELIGENCIA.

 

Tengo muchos mas detalles de apariencia mas insignificantes que podría escribir,  pero para que no se ponga muy extenso y aburrido deseo que tu me apoyes dejando tu opinión, lo que tu piensas de este tema… Falta tu comentario para completar este párrafo…