Grandes marcas en Chiclayo.

Chiclayo una ciudad que me llamó mucho la atención por el comercio y su crecimiento que en los últimos tiempos, se esta notando a gran escala que las grandes marcas están estableciéndose exitosamente en mencionada ciudad por el potencial que ya tiene y que aun esta por explotar.

Empresas en ChiclayoMarcas presentes que ya vienen trabajando desde hace unos años como CINE PLANET, SODIMAC, TOTTUS, Etc. han hecho que hacer mercado ya no sea lo mismo, o tener un fin de semana en familia tenga un grado adicional de entretenimiento que es lo que apuntan sus políticas de estas empresas cuya inversión es elevada llevando a cambiar los días de sus clientes.

Chiclayo por su ubicación es un buen lugar refiriéndose comercialmente, si bien es cierto es una ciudad de tamaño mediano esta extendiendo mucho según comentarios de los hombres de calle como son los amigos taxistas, en las afueras tiene un crecimiento acelerado que eso lleva a la urbanización rápidamente, mencione la ubicación por que a diferencia de las ciudades cercanas como TRUJILLO, PIURA, CAJAMARCA, Etc, CHICLAYO se encuentra ubicado a pocas horas de las ciudades arriba mencionadas, que así lo convierte en una ciudad sentricamente ubicada, para que una empresa que desea inicialmente moverse con un publico objetivo en todo el norte lo pueda hacer muy bien desde esta hermosa ciudad.

Hoy CHICLAYO a mi punto de vista es la ciudad que debemos mirar con fines comerciales y para los que ya están allí a aprovecharla al máximo que tiene mucho por dar.

Como algo que también me llamó la atención cuando explicaba el guía turístico es un recorrido que realice fue que CHICLAYO no tiene una fecha de fundación por tal motivo tampoco tiene Plaza de Armas como la mayoría de grandes ciudades lo tiene, el parque central tiene un valor costumbrista y tradicional.

Gracias por seguirme y leer mis opiniones, me encantaría mucho leer sus comentarios y poder afinar un poco mas la idea plasmada.