abril 20, 2013

Nuestro Perú siempre tan imponente.

Hay un video que siempre me recuerda que somos afortunados de haber nacido en esta tierra llena de diversidades, conocerla es lo que nos hace sentir vivos.

Aveces se nos olvida donde vivimos, con este video recordamos que vivir la vida a plenitud no es cosa de ir tan lejos solo es cosa de vivir creer y aventurarse con una actitud de vida plena.

Si me dicen viajero quizá lo sea, bueno aveces trabajador por que por el trabajo también ayudo que llegue a lugares tan recondidos de mi querido Perú, sin olvidarme que también forma parte del Perú mi pueblo, mi pequeño pueblo SHATOJA como olvidar esas mañanas de domingo que muy temprano respirando a aire puro y frío con sabor a un día radiante elevábamos la bandera de nuestra patria, esa roja y blanca que siempre nos marco nuestra vida identificandonos que todos somos hermanos de cálidos corazones dispuestos a ayudarnos entre si.

Mañana quizá viaje por que me encanta pararme en un serró de nuestra sierra y agradecer a Dios por esta vida que es muy grande y el espacio para respirar y ver salir el sol que puede al final del día dejarte ese hermoso sabor de VIDA pura.

Invito a todos que se den el tiempo de soñar primero y luego luchar por ello y por eso conocer nuestra tierra es uno de lo que debemos buscar.

Saludos: Genaro Chinchay.